.

.

jueves, 19 de junio de 2014

Donde comprar telas de diseño? Primer entrega!


Hola!!
Seguro que siempre que ves las telas que utilizo para mis productos u otras marcas HandMade, te preguntas: Dónde compran estas telas tan bonitísimas, con esos dibujitos tan divinos?
Pues aquí te damos alguna pista de dónde las puedes conseguir OnLine!!
Cuando comencé con esto de la ropita, todavía no habían llegado a España estas telas de diseño tan divinas que ahora se ven en casi todos lados, y ese fue uno de los secretos por los cuales El Rincón de Teo destacó en ese momento, por la originalidad de las telas, de los apliques, de los colores, y no es que lo diga yo, sino que el 99% de los mensajes de mis clientes lo avalan!
Desde hace 5 años al día de hoy, ya puedes encontrar estas telas de diseñadores como Kaufman, Henry, y otros de renombre en el mundo del Patchwork, aquí en España.
Es verdad que no lo encontrarás al mismo precio que en Estados Unidos, pero al menos te ahorras los tiempos de envío, y el hecho de tener que comunicarte en Inglés con los proveedores, que a veces se pierde mucho tiempo con este tema, ya que los temas de los envíos internacionales tienen sus detalles para que lleguen bien a destino!
Así que si quieres conseguir telas de diseño, telas bonitísimas y de buena calidad, aquí te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés, de algunos he realizado alguna compra, y de otros no, por lo que no te puedo asegurar que tendrás buenos resultados, pero es lo que voy encontrando por la red. Y mi instinto me dice que no tienes por qué no fiarte de estas Tiendas Online.
Ya queda en tu mano comparar precios, atención al público, etc!!
En España comenzamos con Telas.es, tienen una gran variedad de telas de algodón con diseños infantiles, telas de punto con estampados superbonitos, y telas con certificado GOTS (es decir algodones orgánicos y que se sabe a ciencia cierta su procedencia y las condiciones laborables de los trabajadores, o al menos es lo que yo tengo entendido, si me equivoco me encantaría que en los comentarios nos aclaren este tema!!)


En DaWanda podemos encontrar a La Retalera y esta es la descripción de su Tienda Online:
"Las telas más bonitas, las más chulas, las más especiales las tenemos en La Retalera.
Escogidas con mimo y cariño, una a una, para traerte sólo lo mejor desde América.Confeccionadas en 100% puro algodón de primerísima calidad y algunos modelos también están disponibles en algodón orgánico."

Luego también encontré a www.modes4u.com, donde tienen una gran variedad de telas que no sabrás con cuál quedarte!!


Ya pasamos a envíos internacionales, y desde Estados Unidos, nos encontramos a www.fabric.com. Si te suscribes a su Newsletter, te llegarán absolutamente todos los días al menos una Oferta de alguna de sus millones de colecciones, eso sí, OJO con los impuestos al realizar un pedido, ya que cuando entra a España seguro que te cobran el 21% de IVA, así que tenlo en cuenta para que cuando realices tu compra lo agregues a tu presupuesto. Siempre cumplen, los envíos suelen tardar entre 3 a 5 días, tienen una variedad impresionante de algodón 100%, y con impuestos y todo, creo que los precios están muy bien.


Una Tienda Online mucho más humilde es la Tienda www.xogigifabrics.com, la encontré en Etsy, pero ya hace tiempo tiene su propia Tienda Online, dónde podrás encontrar buenos estampados, aunque su variedad es limitada, ya que es un emprendimiento familiar, pero su dueña es amorosa y no tiene ningún problema es contestarte emails, aunque a veces tarda 2 días! He realizado muchas compras aquí, y nunca, nunca tuve problema alguno. Eso sí, los envíos tardan 2 semanas aproximadamente en llegar a tu casita, pero llegan seguro!!


Entonces esta la Primer Entrega de Dónde comprar telas de diseño?
Así que si eres Crafter o amante del HandMade, seguro que estas pistas te serán de gran ayuda!!
Recuerda que puedes saber todas nuestras novedades a través de nuestro Newsletter, te apuntas y listo, cada semana recibirás un resumen y alguna sorpresita!!

”newsletter”


Si te ha gustado este post te agradecería que lo compartieras en tus redes sociales a través de los iconitos que tenemos debajo del todo, y si tienes Pinterest, y colocas el cursor sobre la foto podrás pinear en cualquiera de tus tableros de HandMade!!!
Muchas gracias y hasta la próxima lección!! Yepaaaa!!!
Image and video hosting by TinyPic


1 comentario:

  1. Any type of fabric can be found, with organic fabric as well as non-organic fabric available online.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...