.

.

lunes, 26 de mayo de 2014

Veranito colorido con El Rincón de Teo!!!


Hola a todos!!
Hoy presentamos algunos modelos limitados de Vestidukis de El Rincón de Teo!!!
Más color para este verano para llenarnos de vida y alegría!!!

Estos Vestidos están hechos totalmente a mano en el Taller de El Rincón de Teo!!
El material que utilizamos es algodón 100% de la mejor calidad, y para los apliques y las mangas tela de algodón de diseño para Patchwork también de algodón 100%.
Todos nuestros Monstruos y apliques son diseño exclusivo de El Rincón de Teo, por lo que no los verás en otras marcas ni pequeñas ni grandes, y si las ves, ya sabes de dónde proviene la idea!!!
Vienen en las siguientes tallas:
- 3 meses
- 6 meses
- 12 meses
- 2 años
- 3 años
- 4 años
- 5 años
Al estar fabricados en un taller familiar, también te damos la opción de personalizar tu pedido, en cuanto a color, monstruo, tela de diseño y talla, así que si te animas a hacer tu encargo personalizado, estoy encantada de atender todas tus dudas en elrincondeteo@gmail.com!!
Esta Colección es limitada, así que no esperes demasiado para encargar tu Vestiduki AQUI!!
Todos nuestros productos se envían por Correo Certificado de España para asegurar su llegada a destino y vienen envueltos en un packaging que consiste en una cajita de cartón de SelfPackaging, amorosamente decorada con WashiTape, listo para regalo!!!
Los invito a suscribirse a nuestro NEWSLETTER, y de esa manera recibirás semanalmente en tu bandeja de entrada nuestras ofertas, promociones, sorteos y todas nuestras novedades!!!
Aquí te dejo fotos de todos los modelitos disponibles en nuestra TIENDA ONLINE!!!
Muchas gracias y si te ha gustado de veras, recuerda que puedes compartirnos en tus redes sociales, a través de los iconitos que hay más abajo!!! Yepaaaaa!!!







Post Relacionados






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...