.

.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Jugamos a las aventuras??


Hola!!
Cuando era pequeña me gustaba jugar a los indios, no sé si aquí se acostumbra, pero para los que no sepan nací en Sudamérica, y allí sí que se acostumbra mucho!!!
Hoy presentamos una selección de fotos de Tipis para los más peques!!! 
Cómo crear un mundo paralelo para ellos, para que imaginen ser otros personajes, inventen historias y sueñen un ratito!!!

Si lo piensas es muy fácil, con un poco de tela y un poco de imaginación ya es suficiente!!
Te presentamos distintos modelos de Tipis para que veas lo simple y sencillo que es sacar de delante de la tele a nuestros hijos y que se diviertan de verdad!!!
El primero arriba del todo, es el típico Tipi Sioux que vemos en las películas de Cowboys de toda la vida!!! es más elaborado, pero tampoco creas que tan difícil de hacer!!! Con un poquito de dedicación, seguro que queda fabuloso!!
Luego les muestro este de aquí abajo. Está hecho simplemente con palos, que pueden ser de escoba, un pedazo de tela o una sábana atado arriba del todo!! Requete fácil!! Y lo lindo que queda acompañado de Puffs y cojines, para revolcarse y jugar todo el día!!!

                      

Este más sencillo aún, sólo te hace falta un palo colgado de ambos extremos y listo!!! No es un tipi, pero casi!!! Con un colchón dentro para dormir la siestita!! qué placer!!


Ya el de aquí si que tiene costura!! Cada palo va por dentro de la tela que tiene costuras para que no se salgan de su sitio y quedan como forrados por la propia tela!! Con una buena alfombra por dentro, muñecos y cojines!!!


Lo lindo de los tipis es que se pueden hacer muchas actividades dentro, como por ejemplo preparar una merienda, leer cuentos y transportarte a otra dimensión junto con tus peques!!


Este está hecho con telas recicladas, primero se unen los palos por los extremos de arriba, y luego se van entretejiendo las tiras de tela alrededor de cada palo!!! Para fomentar la lectura me parece ideal!!! Si hacen Click AQUÍ pueden ver el tutorial de cómo se hace!!!


Este de aquí ya viene de fábrica, a juego con el resto de la habitación, una estructura bien rígida como una tienda de campaña solo que con forma de Tipi!!!


Otro Tipi sencillito, también se puede poner abrojo en los extremos de arriba, aunque creo que un pedazo de tela o una soga el efecto es el mismo!!! Por dentro podemos ver que en las paredes de tela tiene una especie de asa para que los palos no se muevan de sitio!!


Y aquí por último les dejo un Tutorial en Inglés, pero lo explican muy bien en fotos, de cómo hacer un Tipi sin costuras!!!! Divino verdad?? al menos a mí me encanta!!!! Pincha AQUI para ver el Tutorial!!!


Y damos por finalizado la entrega de hoy!!! Espero que les haya gustado tanto como para COMPARTIRLO en vuestras redes sociales mediante los iconitos que están más abajo!!
Recuerda que te puedes apuntar a nuestro NEWSLETTER semanal para recibir el resumen de Novedades de nuestro Blog, y más SORPRESAS!! sólo para los que están suscriptos!!!
Muchas gracias y nos vemos en la próxima!!!

Post Relacionados



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...