.

.

domingo, 18 de mayo de 2014

Pantalones Turcos!! Para nenes y nenas exploradores!!


Hola!!!
Aquí con una nueva entrega de los últimos modelitos en nuestra Tienda Online!!!
Esta vez le toca el turno a los Pantalones Turcos!!
Son muy cómodos para las aventuras de nuestros hijos, bien fresquitos para el verano y con colores muy combinables con cualquier camiseta manga corta o blusa de tirantes para nenas!!

Están confeccionados en tela de punto Jersey de algodón peinado, muy suaves al tacto y de excelente calidad. La cintura y puños en tela de punto canalé, lo cual asegura su sujeción y los niños no terminan con los pantalones por las rodillas, cómo me ha pasado en varias oportunidades con Teo, jejeje!!
El aplique en forma de estrella está hecho con telas de algodón de diseño especiales para Patchwork, de excelente calidad.
Recuerda que si quieres personalizar tu modelo de pantalón, también tenemos opciones de Parches Molones en las rodillas, Círculos, bolsillos, etc!! Todo es posible en el taller de El Rincón de Teo!!
Vienen en las siguientes tallas:
- 3 meses
- 6 meses
- 12 meses
- 18 meses
- 2 años
- 3 años
- 4 años
- 5 años
Vienen presentados en un bonito packaging, que consiste en una cajita de cartón de SelfPackaging amorosamente decorada con WashiTape, listo para regalar!!!
Este producto lo enviamos por Correo Certificado de España para asegurar su llegada a destino.
Todos nuestros productos están confeccionados en nuestro Taller, con mucho cariño y dedicación, no hacemos grandes producciones, y de esa manera cuidamos la calidad de cada uno de nuestros productos!!
Espero que te guste, y a explorar e inventar grandes aventuras!!!








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...