.

.

sábado, 12 de enero de 2013

Ya nos llegó el Trapillo!!!!!


Trapillo de tela reciclada!!
Contamos con un producto nuevo en la Tiendita Online gracias a la colaboración de QuecosaPecosa!!!
Lo puedes utilizar para tejer con Agujas de Ganchillo o Punto XXL.
Ideal para objetos de decoración como por ejemplo Puffs, cestas para el pan, fruta, fundas de cojines, fundas para sillas, centros de mesa, individuales, alfombras, amigurumis XXL, etc!!!
Deja que vuele tu imaginación y crea cosas bonitas!!!
Los ovillos son realizados de forma casera por lo que su peso es variado, hay ovillos desde 300 grs. hasta 800 grs. aproximadamente y su precio varía según su peso!!
Estos productos se envían por Correo Simple, y El Rincón de Teo, una vez entregado en Correos no se hace responsable de su llegada a destino, si lo quieres por Correo Certificado deberás contactarnos primero a elrincondeteo@hotmail.com, y de esa manera, una vez enviado recibirás un código de seguimiento para poder controlar el estado del pedido!!
He escogido algunas imágenes de mi Pinterest, para que puedas las cosas lindas que se pueden hacer con el Trapillo!!!
Muchas gracias y espero que te guste!!!
Puedes visitar nuestra Tiendita Online y ver disponibilidad de colores y tamaños!!!


                       












1 comentario:

  1. Que cosas mas requetebonitas haceis!! son una cucada!! yo me estoy iniciando en el mundo del trapillo, xq se pueden hacer realmente maravillas! os dejo el emlace de mi blog por si quereis seguirme y echar un vistazo ;)

    http://miskukicositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...